Por Navidad yo quiero…

Bueno, es 24 de diciembre del 2007 y son las 00 horas con 36 minutos. Faltan 24 horas para Navidad!! Falta poco para que sean las 00 horas del 25 y nos saludemos todos en familia, los unos a los otros deseándonos Feliz Navidad, falta poco para repartir los regalos y para ver la cara de sorpresa en los familiares (depende no? jeje), falta poco para la ceremonia anual de fin de año. Aunque si hablamos de realidad este año va a ser diferente a los otros ya que debido al cancer de mi papá todo va a ser más temprano y, a diferencia de otros años, este año va a ser el primero en que pasemos las 12 de la noche solos los 5 en la casa sin toda el familión alrededor. Cosas que pasan.

Bueno… Sinceridad ante todo, no que no? Volviendo atrás unos cuantos años (bueno, más de diez) y como quién celebra el espíritu sincero e infantil que uno tiene al comienzo de la vida y que va perdiendo a medida que pasan los años, pues he aquí lo que yo quiero para esta Navidad: Mi lista de pedidos navideños, entiendase regalos y etc. Quiero que ese gordinflón y regordete viejito vestido de rojo entre por la chimenea que no tengo y deje regalos al pie del árbol que no armé. En el fondo de mi corazón, este año creo en Santa Claus porque los sueños nadie me los quita y porque nada me cuesta tampoco. Además de que me cause gracia que ande con ropa de invierno en plena temporada de «calor» limeño… gordo monse.

1. Quiero que el de arriba me demuestre que existen los milagros y que lo demuestre con mi papá. Punto.

2. Con un cambio completamente radical en cuanto a importancia para ustedes (pero no para mi) el segundo deseo. Francamente, con mano al pecho y total sinceridad quiero un novio. Quiero tener a alguien a quien poder decirle osito, gordito, cosita, bebé, mi amor o un diminutivo cariñoso de su nombre. Quiero a alguien con quien pasar momentos de ocio y silencios, con quien ver pelas a cualquier hora derramados en un sillón, ir a largas caminatas y paseos, que me acompañe a galerias de arte y cuanta exposicion haya, etc. Quiero a alguien a quien pueda llamar a las doce para decir «Feliz Navidad amor!!» Quiero abrir un regalo escogido solo para mí y que alguien abra un regalo buscado con esmero por mi. Seria falso decir que no me importa como sea, no es que quiera un Jhonny Depp o uno como el chico de la propaganda de Lacoste (aunque no seria malo jejeje), pero no esta de más pedir un novio «bonito» si es que cabe decir «bonito». Ahora último mis gustos andan medio trastocados así que cualquier cosa es posible (que miedo que me doy!), pero para haber rechazado a mi Rojo bello por flaco y alto y fijarme en uno rellenito y agraciado (los rubios nunca me gustaron) pues algun chip debio alocarse en mi cerebrito inteligente e iluminado por Dios de manera única. Eso sí, la edad ahora me parece un estupido tema para poner trabas a las relaciones (dadas las últimas experiencias…).

3. Otra vez completamente diferente el tercer deseo!! Wiiiiiiiiiiiiiiii!!! Quiero una Compu portatil!!! Laptop que les llaman, pero no quiero que tenga Windows Vista, no. Solo XP. Quiero que venga con Autocad, Archicad, 3D Max Studio, Corel, Photoshop, etc etc etc. Cámara integrada y conexión inalámbrica a internet (daaaa!). Si es Mac mucho mejor. Pantalla mínimo de 17″ y con todo lo último de lo último y la mayor capacidad de memoria posible. Yayyyy!!

4. Quiero un iPod Touch

5. Yo deseo un Wii!!!! y que venga con Zelda!! (ese juego es mi debilidad!!).

6. Quiero un vale para compras en Ripley por 5mil soles!!!!

7. Quiero ir a Máncora… un año!!! y sin que me frieguen!!!

8. Quiero una casa en Piura cerca de la playa (entiéndase Máncora)

9. Quiero un MiniCooper azul con rayas blancas deportivas, descapotable.

10. Quiero ganarme la Tinka del sorteo de este miércoles 26 de diciembre del 2007. Poquito nomá, solo 2millones 40mil solsitos.

Y…. supongo que esa es la lista principal no? Los 10 deseos más importantes para la Navidad ’07. Principalmente es una lista para desquitarme con este bichito que está atorado por aquí adentro y para hacer la rabieta que no hice cuando supe que no existía Santa Claus. Efectos retardados a esta edad, quién lo diría.

Que pasen Feliz Nochebuena y Feliz Navidad!! A los emparejados y que me causen envidia por mi 2º deseo pues felicidades. Para los que tienen mi 2º deseo en primer lugar o en el que sea pues Salud por eso! Para que la próxima Navidad eso cambie 😉 Para todos, espero que todo sea para mejor y que la pasen mostro con sus familias!!! Es lo principal como dicen mis abuelos, quién sabe. A mis amigos y amigas que andan fuera y van a pasar las fiestas solitos un super beso de aquellos, un abrazote de oso gris y una pasada bajo el muérdago, como sé que hacen algunos (ese Neto!), con un buen prospecto delante porsupuesto. Feliz Navidad a todos!!! Y feliz atorada de comida y embriaguez champagnera para todos, que eso NUNCA falte 😀

5 comentarios

  1. Yo tenía algo similar a lo de tu segundo deseo, pero supongo que la amistad también implica eso. Por ahora, prefiero seguir deliberando, sin verla, y gastar mis soles en mí mismo.

    Yo NECESITO un mp3, es el símbolo de mi espacio en el mundo.

  2. Novias, Novios, Enamorados, Enamoradas, Calentaos, Crash and Down, chokes y fugas, un planetario…terminologias aplicables a aquellos entes sexuados (H o M) que nos hacen alucinar cojudeces en la cabeza, siempre y cuando seamos lo suficiente imaginativos…Yaaaaaaaaaa…acepto, ese segundo deseo yo tb lo tenia en mi lista, pero no como segundo, ni sikiera dentro de los 5 primeros…pero no me rajo si es lo primero q me regalan…jajajaja…una novia bien despachada ( o no, la cosa es que haya de donde agarrar..jajaj) o en su defecto esa chica q sea como fuere te saque una sonrisa, de esas que te encuentras tu solito o solita riendotre como un imbeeeeeeeeeeeeeeeecil en la lleca, o sentado en la combi, o hablando por celular….ta q bien cojudos nos vemos en esas situaciones, me jode en serio…weno…

    Chever tu post, yo en alguuuun momento pense hacer uno tb, pero crteo que mis probabilidades de exito son infimas, irrisorias, liliputienses…

    Planes pa año nuevo?..pasas el talan… a ver si nos vemos…jajajaja (mas acosador q la pm)..

    Sillau (entiendase See you)….

  3. La NECESIDAD de un MP3 ya es preocupante RR, la música es algo que nunca debe faltar… ni en el baño!! Feliz Navidad!!

    Gracias por comentar Jimmy!! y pues la verdad es que el que este solo y diga q no desea compañia pues debe andar sin TODOS los tornillos. Un abrazo y Feliz Navidad!!

  4. Hola, bueno deslues de leer todos tus deseos, debo admitir que tan bueno, una mezcla extraña de tegnologia, diner, goce veraniego y afecto enamoradizo. Creo que son bien escogidos, pero creo que el dos es el que deseas con mas fuerza. Bueno siempre es bueno tener a alguien pr quien preocuparse y viceversa, como tambien es bueno poder disfrutar tiempo a solas, darle un chance a la vida.
    Un beso

  5. Y bueno, parece que tienes razón y el segundo de la lista es el que deseo con más fuerza. Sin embargo, es el primero el que me haría más feliz y me sacaría de este limbo en el que me encuentro en estos momentos. Cosas, cosas… Que hayas pasado una feliz Navidad y que la noche del 31 te sea propicia! 😉 Otro beso.


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Deja un comentario