saben que es Bleach no???

Es que me acaba de asaltar la duda de si saben o no saben que es Bleach, porque eso de “que lindo el videito!!!” o “que linda la cancioncita!!” no vale! aca eso no vale!!

A ver, para los que no saben Bleach es un anime – wow!!! primera novedad!! – y la trama es simple: Ichigo, el protagonista, ve fantasmas y un dia tiene la mala suerte de atraer a un mosntruo del otro mundo llamado hollow. Se cruza con Rukia, una shinigami, que caza a estos monstruos que comen almas de muertos y vivos ultimamente – aunque no deberian… – y que esta detras del hollow.Por cosas de la vida Rukia termina herida por proteger a ichigo del Hollow, la unica manera de vencerlo es que Ichigo se vuelva un shinigami, entonces acepta y Rukia le pasa sus poderes e Ichigo mata al bendito desgraciado come almas.

Quieren saber mas??? Pues busquen!! que tanto leen aca? no sean sapos. Ese fue un resumen a mi manera del primer capitulo, pero es a rasgos generales de lo que trata Bleach, es re-chevere!!!! y me encanta 😀

Ya ahora si, averiguen y vean los videos que he puesto y disfruten

Enjoy!!! 🙂

15 comentarios

  1. -Pasu madre-…son como 3857280356820975 capitulos….me demoraria unos 4 dias completos en ver todos los capitulos con intro y outro! jajaj pero es d ptm y vale la pena, ya vi los 5 primeros y d hecho q seguire viendolos!

  2. ahhhh Bien ahiii mili…..metiendo gente a la sociedad de bleach…bien ahi…..

    como sea gente….bleach es una serie muy buena….vale la pena verla…aun asi debo decirles que cuando termina la saga de la sociedad de las almas la serie decae mucho mucho….eso es porque los que hacen bleach mandaron una saga que no existia en el manga y la verdad bastante floja (saga bound)
    es mas…tranquilamente podrian saltearse toda la saga bound y no perderan nada de la historia ya que no influye en el manga…..por suerte!!!!! EN LA NUEVA SAGA SE PUSIERON LAS PILAS CON EL MANGA OTRA VES!!!! Y ESTA MUY BUENA!!!
    NO SE LO PIERDAN!

  3. Bien ahiiiii Kira!!!!! La parte de los bound es recontra aburrida cierto, pero la vi xq en fin…

  4. bounds apestan

  5. bleach es una serie d anime,es mi preferida,qie este d aqerdo qon migo este es mi ms cami_1578@hotmail.com

  6. hola ptm pense q me dirian el significado de bleach

  7. bueno yo baje todos los ultimos capitulos de cubawarez.com ya en español hasta el 145, por si les sirve de algo
    salu2s

  8. hey! chevere yunis!! asi me dejo de andar por el youtube como viciosa. buen dato!

  9. No sabía que te gustaba Bleach!!!!

    Yo tb sigo ese anime. También veo Naruto y vi Death Note.

    Quién iba a pensarlo?

    PD: Yo quiero ser un Shinigami

  10. lukianox: Hay cosas en la vida… jaja!! tienes buenos gustos!!!

    pd. jeje… io tmb 🙂

  11. AMIGO , QUE COMISTES, ME PARECE ESTUPIDO TU COMENTARIO , RUKIA, HOLLOS, UBICAINA COMPADRITO ESTO ES EL PERU , O TU ERES JAPONES, Y DE QUE EXISTEN LOS FANTASMAS , POSUPUESTOS QUE LOS HAY AL IGUAL QUE LOS EXTRATERRESTRES, QUE TE CREES, QUE EL MUNDO ES SOLO PARA NOSOTROS , NO ES ASI TENEMOS TANTA COMPAÑIA , YA LOS CONOCERAS SI ES QUE ANTES NO TE LOQUEAS,
    BYE ALUCINADO

  12. son unos frikis de mierda y me da igual lo q agas marta me da igual q me pegues por q estoy arto un dia t voy qa pegar yo ati para q te 4en teres otaku de mierda

  13. olaaa oigan qien es el arrancar numero
    1 y el 2 y el 3

  14. bleach es mas mejor que yuyu hakucho yno es una fabula pura mierda es mi fabula favorita ytambien fulmetal alchemis y naruto mi personaje favorito es Rukia y ichigo bleach esla mejor fabula.

  15. su bleach es un anime chevere sobre todo por q tienen peleas y evoluciones de espada se podria decir como el bankai ha ha mi msn es jose_x_1588@hotmail.com


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

