Este blog se muda :)

Desde fines de enero que analizo esto en realidad, aunque en un comentario también me lo sugirieron.

Concluir la temporada de mi blog en WordPress es para mí como cerrar un ciclo, cerrar el ciclo de lo que fue mi vida con mi papá al lado. Ahora que un pilar importante de mi vida no está, mis opiniones ya no se ven influenciadas por las suyas y todo ahora depende de mi por completo, ya no gozo de su consejo en vivo y en directo.

Y bueno… hoy en la tarde me decidí y cree una cuenta para mudar mi blog a Blogger. He creado un nuevo usuario, una nueva direccion web, escogí una plantilla super opuesta a lo que usualmente escojo, estoy buscando webs de las cuales pueda sacar cosas para rellenar mi nuevo y recien estrenado blog, etc y etc y etc. En fin… ya mudé mi blog y este lo considero como mi último post en WordPress 🙂

Gracias a un grupo de estúpidos que siempre me manda los comentarios al mail o al cel en lugar de dejar su huella en el blog, gracias a ustedes los últimos que están visitando mi blog de vez en cuando, gracias a los que me tienen en su blogroll, gracias a los 42 incondicionales que siempre entran aunque no postee ni mierda en semanas 🙂

Y LO QUE ESPERABAN!!! (más les vale que lo hayan estado esperando…). La nueva dirección del blog en Blogger es esta:

http://milicomenta.blogspot.com

Se sigue llamando Comentarios del día a día, sigo siendo yo la que escribe y sí, sigo estando loca de remate y escribiendo pavada y media, pero en finnnn… jejeje. La renovación, los cambios de aires y todas esas vainas ayudan a que todo mejore y mi blog por fin tendrá CBox!!! jejeje (que viva el vicio).

Nos vemos en Blogger 🙂

[Aviso de servicio público: PLZ PLZ PLZ!!! Ustedes lindos y bellos que me tienen en su blogroll cambién de dirección mi link, eso es todo!! Como se sigue llamando igual no hay vainas 🙂 Gracias!!!]

[Esta vez no hay video, el cerrar un ciclo merece respeto… el video está en el nuevo blog!!! muajaja]

3 comentarios

  1. Actualizando tu dirección 😛

  2. Te mudas!! No duró mucho la nueva presentación 😛

    Bueno todo cambio es para bien, dicen. Además ahora ya tienes Cbox!! 😀

  3. Mmmm… Blogger?

    Segura?

    Anyway… tendré que cambiar mi blog roll
    Nos vemos en The Google World


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

