Mili-Mili reportando que…

… que me cago de calor… me derritoooooo!!!!

… que estoy tan aburrida y con tanta flojera que en lugar de alistarme para ir al taller de teatro estoy escribiendo esto.

… que son las 5:40 pm

… que me baje el soundtrack de “Juno”

… que no quieren bajar todas las canciones de “Once”

… que mi perro tiene otitis y que el jueves le hacen un cultivo o_O

… que el short me parece demasiada ropa para tanto calor

… que los bvd’s y los polos de tiritas me parecen lo maximo!!

… que mi peinado usual de una cola ahora es de uno o dos moños (en serio me desintegro del calor)

… que acabo de recordar que tengo que ir a comprar lentes nuevamente ya que no encuentro los míos y a este paso me voy a volver ciega.

… que acabo de pensarla un poco y mejor me compro lentes de contacto… jiji!

… que quiero besarte!!!! (sí, a ti :D)

… que además de querer besarte, esto de guardar besos va a hacer que te coma a besos cuando te vea 🙂

… punchi punchi punchi

… que mi Rojo no es el Rojo del blog, mi Rojo está en EEUU chambeando, mi Rojo no tiene blog, mi Rojo se consiguió gringa hace dos días 😉

… que mi Rojo se llama Tavo… y tú como te llamas Rojo???

… que mi perro esta obeso, va a entrar a un programa de dietas.

… que navegando navegando encontré más blogs!! wiiii!!! me fascina.

… viva Timbaland, OneRepublic, Hellogoodbye, Jack Jhonson, Schuyler Fisk, etc etc.

… que definitivamente debo estar aburrida y sin ideas, o al menos ganas, para postear algo decente…

… apelo a su comprensión, estoy pensando en que cara poner mañana en la misa de mi papá, tanta gente y todos con su pésame… no me quiero quebrar.

… voy a hacer justicia con un post decente más tarde o tal vez mañana, mientras tanto me quito, son las 5:50 y sigo en micro short y polo de tiritas y ASÍ no salgo ni de a vainas a la calle (será para que me violen…)

… los adoro!!! y te amo.

5 comentarios

  1. punchi punchi punchi

    XD

    Rl amor no trae nada bueno…, el amor siempre trae algo mejor

    xD

    punchi punchi punchi

  2. :D… me gusta que traiga algo mejor!

  3. No pues, no vale, yo quería ver ese micro short y polo de tiritas también.. jaja

  4. Que rayos es eso de “punchi punchi punchi”? jajaja me causa gracia =D

    Y si, el amor siempre trae algo mucho mejor! =)

  5. Frankie: veste confianzudo… jajaja!

    Freak GTR: como q no sabes q es punchi punchi punchi?? es la parte obligada del tema, el hitazo del verano!! jaja!! ese que se pega, que se pega y nunca despega. Insisto en que me gusta que el amor traiga algo mucho mejor que bueno 🙂


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

