Ya va un mes…

Ya va un mes desde que mi papá falleció. A esta misma hora del 25 del mes anterior él aún estaba con vida, pero completamente ido y adolorido…

Ya va un mes y aún no capto del todo que se haya ido. Acaso es fácil? No lo sé, supongo que en realidad nunca se acepta la partida de un padre, solo se asimila y se sigue avanzando.

Ya va un mes y tengo miedo de olvidarme de su voz, de sus abrazos, de sus besos de buenas noches y sus bromas de sobremesa. Tengo miedo de olvidar su risa y sus estornudos.

Hace un mes estábamos al tanto de cada cosa que le pasaba, cada cosa que decía, cada gemido de queja y dolor que emitía, cada gruñido, cada frase sin sentido…

Hace un mes ya que el último día con mi padre comenzó.

Ya va un mes desde que mi papá falleció.

Te amo papi.

[Aviso de servicio público: A todos los que leen este blog y me conocen les recuerdo que la misa del mes de mi papá es este 27 a las 7pm. La iglesia ya la saben y si no pues denme una foneada para refrescarles la memoria. Nos vemos.]

2 comentarios

  1. Lamento lo de tu papá =( ….Al igual que en tu caso, este 20 de Febrero que pasó se cumplieron 3 meses desde que mi abuelito falleció. Fue y es una persona super especial y querida, al igual que tu padre, y sabes? es mejor pensar que están en un lugar mucho mejor! sin sufrimientos, sin dolores, sin pensar en cuando iria a acabar, porque sea donde sea que esten, estarán viendo nuestras familias, cuidandolas y guiando a cada uno de sus miembros. =) …Y a nosotros que aún estamos aquí solo nos queda hacer y dar lo mejor de nosotros, para que allá arriba ellos sonrian y se sientan orgullosos de nosotros. Cuidate mucho, y recuerda: siempre animada y con muchas fuerzas! Saludos! =)

  2. Siempre animada🙂 Muchas gracias!! y toda las vibras positivas para ti al igual que me las dan a mi.


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

