nueva presentación!!

Como podrán apreciar… me aburrí de mi presentación anterior. Si es que son de los que entraban seguido y les gustaba mi ventana de combi con la “Salida de Eme…” pues que pena!!! Me aburrí de la presentación anterior, aunque sigo con los mismo colores no? Rojo y negro (y por ahí como que brillitos blanquitos no?? jeje).

Desde hace unos días, el visitar nuevos blogs me dejó con las ganas de renovar el mío (también que lo hago a cada rato, ennn finnnnnn…), así que me pusé a buscar entre las plantillas disponibles en wordpress y me hallé frente a esta y me gusto!

Lo que me falta es aprender como colocar los inches widgets del cbox (mi vicio declarado y no tratado) que ya se habrán dado cuenta que me se me pega y la tentación es dificil de negar. El del twitter (no se twittear buuu!!), voy a ver como hago para colocar enlaces o que misia tontera más, como pa que se vea más lleno no???

Puede que hasta me anime a hacer un meme… mmmm. Puede que saque alguno de algún blog, por lo pronto el último que vi es el del la foto de chibolez en el blog de Frankie

Weno, eso es todo por ahora. En un próximo post les voy a contar del aquelarre que se arma con las mamás de los chibolos en el instituto donde estoy trabajando por unos días (que ya se acaban!!! siiiiiiiii!!!!). Eso es el acabose, y mi yo demonio y malévolo se controla para evitar matar alguna bruja y que me despidan (por ende…).

Se me cuidan todo todito.

Los adoro… y te amo!! 🙂

[Aviso de servicio público: Esta linda y bella blogger busca quien la ayude a entender como colocar widgets en este blog que tiene en WordPress, que no funciona como Blogger ojo! a ver quien es tan caballeroso o tan linda y bella como yo para ayudarme plz!!!! HELP!!!] 

[El videíto de rigor pa que se alegren el día o noche… enjoy!! 🙂 Jonas Brothers – SOS]

16 comentarios

  1. Como andas con jale, puro comentario masculino. En abril llego a poner orden aquí!! Y quien es ese copión? es pelirrojo como yo? Tocayo, una respuesta pues, eres pelirrojo? xq t dicn Rojo?
    A ver, anda viendo la lista de cosas que llevo y q t mande a uno d tus mails (kien t manda tner tantos…) para que me digas con cuales te quedas, porque el resto me lo llevo al mercado negro a volverme millonario.
    Besotes de aquellos.

  2. oh cierto, no apagues el cel mili del mal!! te llamé anoche y estaba apagado, pa que me compro tarjeta?? LLamé al negro y estuvimos charlando sobre su entretenida vida matrimonial (para mi lo es… para ti, pura y casta… naaaa).
    mas besotes de aquellos

  3. saca a esos paparulos de jonas brothers, no rulean, quien pone es Timbaland o pon a Wisin y Yandel, a Don Omar o a José José (jajaja!!!). Ponme a mí!!!

  4. Chola… estoy aburrido, mis room mates estan jateando y yo sin naa que hacer, mañana tengo libre y me voy a esquiar un rato, pero igual, ya dormi en el día y estoy más despierto que dracula…
    ya muchos comentarios, van a creer que te escribio un egg de gente… jajaja!!
    See ya

  5. cierto, y como t va con el bobo?? Ya me contarás para confirmar las noticias que vuelan gracias al radio bemba auspiciado por MaraNana (esa…)
    listo, aprueba todos mis comentarios!! No te saltes ninguno.

  6. Hola te invitamos a la nueva comunidad de foros tematicos http://www.DESCONECTADOS.net

  7. Esta chévere. Es más, ya hasta me olvidé como estaba antes.

  8. Pues si te gusta el mm hazlo con confianza nomás. Encuentra la foto más linda de tu chiquititud y postéate para la posteridad!!

    Creo que, lamentablemente, no se pueden poner widgets en wp porque este no admite códigos java y la mayoría de widgets los tienen.

    Así que pásate a Blogger nomás 😀 jaja. Suerte.

    pd. a mí me gustaba el ‘Salida de eme..’ así que me quejo :@

  9. Bien ahi Mili, la plantilla está pajita! =) …y si se ve llena! =D Saludos!

  10. Mi Rojo: Uy Rojox, i think i want it all!!!

    Rojo: jaja!! q mostro q te hayas olvidado, tons esta bien que lo haya cambiado 🙂

    Frankie: Nooooo!!!! Pucha, y a mi q no me da mucho blogger…

    Freak-GTR: jeje, se agradece!! me siento mejor con mi plantila 🙂

  11. Está más bonito, me gusta más…

  12. Raulin Raulon: jejeje, gracias 🙂 q bueno q te agrade (así vuelves)

  13. Enseñame Jotochot =D

  14. Plz Plz Plz ^_^

  15. Bonito tu blog…. “bonito, todo me parece bonito…”
    Leí tu historia de la combi y vaya que me llamó la atención eso de que el transporte público sea casi siempre lo mismo en cualquier ciudad capital, por un momento me pareció que describías la Ciudad de México.
    A mí tampoco me agrada la conmiseración con la que a veces se le trata a los “ancianos”, a veces pareciera que la sociedad se empeña en volverlos inútiles, al tiempo que les cumple sus caprichitos.
    Ojo: que mi comentario no se confunda con un llamado a la falta de civilidad y el trato irrespetuoso… sólo creo que hay que buscar el equilibrio.
    En fin… ¡muchos abrazos!

  16. Lukianox: ya pues, pero teorico ya q practico no se puede ps jejeje además borre jotoshop de mi compu xq mi lentium 4 se cuelga con tanto programa de diseño q tengo

    Chinisima: Holas Pe!! Como anda DF y la vida por alla? Siempre supe que estas capitales en las que vivimos son tan parecidas, esperemos llegar a viejas y que nos traten mejor.


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

