Trailer: Once

La canción “Falling slowly” interpretada por los protagonistas de esta película, Glen Hansard y Marketa Irglova, Ganó el Oscar por mejor canción en la ceremonia de anoche. A mi papá le gustaba ver películas que hagan brotar sentimientos y emociones (y también las sci fi jejeje).

Tanto como un homenaje no es, pero esta película le hubiera gustado demasiado a mi papá.

Anuncios

2 comentarios

  1. Mili-Mili… esnob sin remedio. q hay? pase por tu jaus ants d las 9 d la madrugada l sab y t vi salir… q tal alucinada. pasate los datos renovados de tu persona y te invito un cheescake o tal vez un par d cappucinos con doble crema…q dics? la ingratitud mujer, la ingratitud… ja!

  2. AHHHHHHH!!!! me suicido a punta de empanaditas por dios!! que es de tu vida hombre alto?! Desde que me hackearon el mail anterior perdi un webo de mails y me perdi de la vista de un webo de gente (y como usas taaaanto el msn…). Que sera no? Como llegaste acá? El chato seguro, ese conch… bueno pues! date un salto por la jaus un sabado temprano ps!! d paso q me jalas a mi taller xq no fue alucinada, en serio. Me cuentas de la loca y de ti y toooodo lo q tenga q saber (nacio? nacio???!! ya soy tia?????). Urgente!!!!


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s