Cosas de San Valentín

Este 14 Cupido va a salir a la calle y va a ver el buen trabajo que ha hecho a lo largo del año ya que va a ver parejas de la mano, agarrando, comiendose, etc. Va a pasear y en el camino va a ver restaurantes llenos de parejas, parques repletos de gente que no encontró hotel y hoteles rebosantes de parejas y algunos hasta con lista de espera (o terminas rápido o te botan en medio de la faena mi estimado…). Todo el 14 va a ver los delivery de las florerias en carreras de un punto a otro de la ciudad entregando ramos de rosas rojas a granel, entregas de tarjetas con apasionados “Te amo” y “Te necesito” o “Eres mi complemento”… cosas así, algunas desde el fondo del corazón y otras desde el fundillo del calzón (o calzoncillo… lo que venga de acuerdo al género, no?). Va a ver declaraciones apasionadas de sentimientos ocultos, declaraciones de sentimientos inexistentes, va a ver el producto de su chamba y de la arquería al champazo que practica.

El 14 de febrero pasado lo pasé tranqui, como siempre digo: “mejor sola que mal acompañada”, otros años los he pasado con Neto y cía., otros en familia y otros muy bien acompañada 😉 Pero definitivamente este año si veo a Cupido lo muelo a palos y punto. Le digo en su cara pelada lo que pienso de él (“Chibolo exhibicionista e irresponsable!! Cambiate los pañales!!!”). Saben todas las cosas que me ha hecho pasar durante este último año? Yo les he contado algunas (no todas definitivamente) que son las que en su momento necesité escribir por una u otra razón, y es que ya les he contado que escribir es la mejor terapia que conozco 🙂

Hagamos un recuento de la chamba que hizo el chibolo tiraflechas conmigo este año si? Hagamos una lista… por donde empezamos??

Oh sí!! Me corrí del gringo loco más loco de todos que me pidió matrimonio a las semanas porque viajaba… No way!!

Salir por unas semanas con un chico de la Escuela… lindo, pero no pasó nada.

Me reencontré con J y tras roches y demás termine por darme cuenta que no.

A… ay A! El imbécil ese ni cuenta se dio de lo que me hizo este año…

Declaraciones varias y negativas rotundas de parte mía…

Mandada por un tubo a un “amigo” por imbécil…

La borrada total de mi mundo de un doble ex por… oh maravilla! imbécil también!! jajaja

Mi Rojo eterno que es lo máximo 🙂

Y ahora último quien me tiene flotando… ah no! Ese no se los cuento 😀 Es muy personal 😉

Ya que le hago? Contando lo último de la lista es el motivo por el que voy a apalear a Cupido este 14 si es que se le ocurre cruzarse en mi camino. Va a pagarlas toditititas por clavarme una estúpida flecha sin avisarme, minimo un memorándum anunciando que iba a ser la próxima víctima de su mala puntería, no? Lo cruza en mi camino, hace que me guste y me enamore… y ahora pues las va a pagar todas! Y es que cada vez que me sucede esto me doy de narices contra la pared por culpa suya (chibolo conchetumare…), pero esta vez le doy un poquito de crédito porque me siento bien 🙂

Ay el amor!! Este 14 pasenlo como mejor crean, a ver si encuentran cuarto de hotel o si no ya ven como hacen para quedarse solos en casa y aprovechar un rato a solas con su media naranja… jajaja!! (al menos no?). Colaboren con los restaurantes en su día más productivo del año, ayuden a las florerías a sacar algo de provecho un día al año, etc. Por mi parte voy a estar con la escoba cerca, el celu prendido y dispuesta a cualquier cosa que me digan, total, lo pasaré como el año pasado: tranquila… si es que el pañalero no se aparece.

En realidad este 14 espero que todos disfruten su amor 😀

[Una canción de The Fray – Look after you para los que andan en las nubes, como yo, por la persona que quieren y aman 🙂 ]

Anuncios

13 comentarios

  1. Felizmente, el verano no es mi estación. Mi primavera interior comienza en Abril, mucho después de la alienante intervención de ese ser.

    A veces pienso que las flechas de Cúpido son volubles, por eso creo que me trago las del otro, San Valentín, que son mas profundas y de larga duración, pero que jodido es sacar eso de encima.

    Lamentablemente, tengo tantas ediciones especiales del VL por estas fechas y tanto por hacer, felizmente son todos inactuales, de todos modos verán la luz.

  2. Jajaja, me he divertido un monton leyendote. Es un placer como siempre…

    Paja la canción. pero deberías darnos una pista de quien es el chico a quien te refieres… Que afortunado

    =D

    Besitos

  3. Prefiero al viejo de San Valentín y sus fechas menos volubles, pero más jodidas para remover…

    En realidad, prefiero encerrarme en mi oficina, ese día es el del vulgo, prefiero tomar un taxi fumador, hasta en el gimnasio habrá día de parejas.

    Debería haber un día de la gente solitaria o el día de los verduleros, algo así, sería divertidísimo.

  4. Estimado Raulin Raulon: jejeje, bue… estoy con moderacion de comentarios como habras visto y disculparas que publique el segundo comentario, pero es que apoyo tu mocion!! Deberia haber un dia para la gente solitaria o dia de los verduleros, de los paseadores de perros y de los guachis de hoteles jajaja!! La voz. Un beso.

  5. LM: a ver adivina… beso para ti tmb.

  6. aca en la chamba dandome cuenta que posteasteSSSSS… te lo amo toda mi chola bella! No seas tan amargada con el enano ese y disfruta a tu amor 😉 Nos vemos por ahi como siempre!!

  7. No tengo la menor idea

    A ver publica una foto para saber. Es del mundo bloggeril del medio???

  8. en tal caso publica tu la foto de la chica a la que le dedicas el video en tu ultimo post 😀

  9. MIMIIIIIIII!!!!!!! como siempre dando alegría a la gente, por eso te re adoro mi mamasota (sí mía y sólo mía), iremos juntos por los verdes campos de nuestra gris lima y correremos y correremos, ya sea de felicidad o xq nos corretean las combis o pirañas xD hahahahaha mimiiiiiii muack!!!!!!

  10. RICHIIIIIIIIIII!!!!! Vayamos por Jirón de la Unión de punto a punto y esperar que no nos roben!! Yo me visto de emo y tu de cantante pop… jajaja!! Lo maximo mi Richi precioso!!! Una queru más aunque no seas una ni queru, pero da igual!! Muaksote!!!

  11. Rodríguez Zapatero quiere “exterminar” cristianos. Rodríguez Zapatero tiene odio en su Alma. Rodríguez Zapatero no sabe Amar.

  12. no me meto en política, pero no soy de eliminar nigún comentario… cada cual con sus opiniones. Que pases lindo 14!! 🙂

  13. No es politica. Es defender a los más débiles.


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s