Cosas q pasan…

No estoy para cosas largas, mi papá se despidió oficialmente de nosotros el viernes y hasta ese día yo aún tenía la esperanza de un milagro… ustedes no la habrían tenido a pesar de lo malo de la situación?

Ahora entiendo que cuando alguien que amas muchísimo se va de a poquitos, tu vida se te va por cuotas diarias o semanales como quien no quiere la cosa. Te vas quedando sin nada que hacer más que pasar el mayor tiempo posible con quien te está dejando.

Esta bloggera que siempre está a disposición ahora les pide disculpas, pero dadas las cirncustancias no puedo ni completar un post decente a pesar que cosas me pasan y muchas. Ya les contaré cuando mi cabeza se encuentre de nuevo aquí y no con mi papá. Por ahora la asimilación de la partida me va a tomar tiempo y apelo a ustedes y a su paciencia.

Los adoro po estar siempre ahí cuando no doy señales de vida en semanas, por estar ahí cuando no hay nada interesante por estos lares. Nos estamos leyendo 🙂

[este video… no sé, ahora último lo que hago es buscar y buscar y buscar videos y este se me quedó dando vueltas por la cabeza 🙂 ]

Anuncios

5 comentarios

  1. como blogger, lector y amigo quiero decirte que siento mucho lo que está sucediendo y cuenta conmigo para lo que sea…

    Yo seguiré esperando tu próximo post el tiempo que sea necesario… Miles de besos. Y un abrazo grandote

  2. Acá tus amigos te amamos y te adoramos y siempre estamos contigo a pesar de las distancias. Como tu hermano mayor siempre estoy y estaré para ti aunque sea un maldito desgraciado y un imbécil, un estúpido para estar lejos en momentos como este. Perdónanos y piensa en nosotros cuando necesites hablar. Te amo y te quiere. Neto y Jek.

  3. LM: Gracias, te veo tanto en el msn (tanto como a mi grupo recontra cercano de amigos) q creo seria raro no encontrarte 🙂 Gracias.

    Neto: Te amo mi hermano precioso, las distancias (recuerda) se van a tener que achicar con nosotros aunque nunca lo hayan hecho con nadie más. Un besote y un abrazote a ti y a mi cuñadita hot.

  4. Akbo d parlar cn l negro y me contó d st post… Luz Milagros, estamos nosotros siempre contigo… que mierda pasa por tu cabeza?? que acaso no te hemos aguantado (y tu a nosotros más todavía) todos los momentos malos y pésimos? QUÉ MIERDA TE PASA CHOLA?? Si nosotros no contamos para ayudarte y para que te desahogues entonces avísame para desparecerme por mi madre, que por las puras no estoy siempre contigo para sentirme frustrado ahora por saber que no ayudo ni un carajo. Saluda a mi tío. Te amo, lo sabs. Llamame mejor.

  5. Se enojo Ken… Te amo chola, todos te amamos tanto como tu a nosotros y siempre prima eso por sobre todo, espero que abril no sea muy tarde para estar contigo y apoyarte más de cerca. Siempre cuenta conmigo.


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s