Maldito celular!!!

Personalmente no soy muy apegada a mi teléfono celular… OK OK OK!!! SI!!! Me he vuelto de esas personas que lo llevan hasta el baño, ok? Algún problema cuñao? Pero es que ustedes son los culpables: los que me conocen, los que me llaman, los que me mandan mensajes y las estupidas propagandas de Claro que fueron inventadas para ayudarme a hacer catarsis de mis malos momentos contra los momentos inoportunos en los que llegan los benditos “Claro mensaje”s. (“Claro le informa que…” “Aprovecha la promocion…”etc etc etc etc… en medio de la clase, en la ducha, a las 2am, en medio de una conversa sacando plan con un pata más bueno q Orlando Bloom…)

Un celular nunca me duró mucho, si no me lo quitaban por gastar demasiado (una vez pase de 300 soles en llamadas….) se me rompía o lo perdía. Mi celular amado y querido de ahora (un alcatel que en diciembre del 2005 me costo 199 soles, prepago y con pantalla de imagen fija… chacraza!! lo amo!!) ya viene años conmigo y hasta ahora me ha aguantado hasta la sal del mar en verano, ni un enamorado me aguanta tanto!! le voy a hacer un altar a mi amado Alcatel con tapita, negro y lucecitas para avisos😀 Cuando se malogre lo voy a guardar en cajita de cristal mismo Blanca Nieves, solo que este es un negativo (es negro pe).

Ahora, no se si leyeron el post “Busco Novio??”. Bueno, si no lo han leido que esperan, no? Vayan vayan!! que si no les estoy adelantando el segundo y nada con la entrada. Al final del post menciono un encuentro con un ex, el intercambio de números, etc. Bueno, mi cel bien amado anda medio turulato con tanto cambio de tecnología y al parecer quiere evolucionar a un MotoRokr, que infulas le habrán dado a mi superman de las comunicaciones que anda medio loco con eso de recordar en ocaciones mi agenda y/o reconocer algunas llamadas.

Mi ex me llamó (si el de Mochileros hace unos fines) y mi cel no reconocio ese bello número… 93****** (ja! q lo iba a poner? tan coj….)

Contesto “Aló?” toda inocente sin saber quien era al otro lado de la línea y pues era él, J, el de la voz gruesa y sexy, el de la voz que ni bien dijo “hola” ya estaba que me derretía (aaaayyyyyy…). La cosa es que J me hablaba y yo me quedé muda. No sabía que decir y me quede balbuceando cosas hasta que dijo “Mili?”. Salí del shock y me sale una frase que va a quedar como la peor de mi vida “J? Como diste con mi número?”… PLOP. Osea, se lo doy hace varios fines de semana y le pregunto COMO dio con mi número, la inteligencia me brota!! emana de mi ser a borbotones!! J empezó a reírse al otro lado de la línea y yo me puse roja, me dijo que mejor me llamaba en otro momento porque le parecía que estaba interrumpiéndome. La más obvia (osea yo) casi le rompe el tímpano con el NO!! que me mandé. Él? siguió riéndose, empezamos a hablar sobre mis momentos cumbres (como este) y el se reía y yo poco a poco también comencé a reirme (usualmente yo misma me rio de los roches que hago porque son cosas tas espontánes que las asumo jeje). Llegamos a recordar los roches que pasamos en la biblioteca de San Isidro por reírnos tan fuerte que se escuchaba fuera de la salita de estudio y nos botaban. Estabamos conversando y riéndonos de lo lindo hasta que soltó lo que tenía que soltar (al fin!) y me quedé muda (de nuevo).

– Qué tal si te invito un café y continuamos conversando?

– Bueno, J, fuera de risas y todo… cuando fue la última vez que conversamos??… Sin contar Mochileros y esta llamada! Fue hace años hombre!! Fue el día qu…

– El día en que terminamos. Lo recuerdo, gracias.

– Hablo en serio.

– Yo también. También leo a RC… no quiero quedarme con la duda como él. Linda Mili, no quiero que alguien más aparesca y me cambie el cartel a “No disponible”…

– Has leido mi blog??? como??!!!

– Rojo me lo pasó

– Lo mato!!

– Lo amo si al menos aceptas encontrarte conmigo. Yo tengo un problema con los nombres con M y el tuyo sobre todo. Quieres verme?

Acepté, nos vemos en unos días en un café como pidió en un comienzo. Estoy… emocionada? Intranquila? Conmovida? No sé si es que estoy lista para reencontrarme bajo estos términos con un ex, menos con uno con el que aún hay cosas que me dan vueltas aquí por la panza (aunque sea la primera vez que admita que hay esas cosas provocadas por él aqui en mi panza). Habrá amor a primera vista, a segunda y tercera, pero esto es nuevo para mí, nunca creí que sería posible que siquiera exista la posibilidad de reiniciar la historia que alguna vez hubo. No borron y cuenta nueva, retomarla donde quedó, asumir el lapso de tiempo que ha pasado y pues alas y buen viento.

Mi querido J, me tienes con el alma en un hilo y lo sabes bien. Ahora que sabes que este blog existe peor! Debes estar deleitándote mientras lees esto, me tienes comiendo de tu mano y te encanta no? Maldito!! Pero no me importa, ya veremos como termina todo esto y mientras no haya nada dicho pues sigo buscando😀

2 comentarios

  1. uuuuyyy… ya fuiste…

    Demasiado campo a favor…

  2. jajaja!!

    Me has hecho reir, tan simple tu comentario, pero tan cierto…🙂


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

