Busco novio????

3 enamorados… 3. Uno no oficial, algunos con los que he salido, uno que otro q quedó en declaración y rechazo total, uno que otro payaso al que se le ocurre que las apuestas son divertidas… pero 3 enamorados!! Dios, me siento… no sé!

Por qué me pongo a contar? Pues hace unos días me di a la tarea de leer los blogs de el diario El Comercio y caí en uno que se llama Busco Novia escrito por Renato Cisneros (sí, gente que habla de política conmigo, él escribe también en la parte de política del diario). Saben que es lo peor (o lo mejor, como se vea) de todo? Que me cagué de risa de cada cosa que leía! Me sentí tan identificada con todo lo que le pasa a este pata que, a no ser por la diferencia de sexos, ya no me siento la única con paltas existenciales amorosas en la faz de la tierra. Y bueno, no es que sea la única con paltas amorosas, lo curioso es el tipo de paltas y como las expresa. Han leido alguna vez, aunque sea por curiosidad su blog? alguna vez han caido en alguna entrada suya y se han sentido identificados? Claro que yo no estoy obsesionada con los nombres que empiezan con S a no ser que mi amigo lindo y apachurrable Se… ejem, S cuente… a ver estuvieron H, G, M… por ahí una mala experiencia y otros que ni cuentan! Nope, me da igual la letra con la que empiece el nombre del rompecorazones de turno, ji!

En algo que si le doy la razón a Renato es que cuando los amigos se casan dejan de ser los de siempre… y cuando estan muy lejos también. Ya no es lo mismo a cuando se pasa todo el tiempo al lado de ellos, conocerlos y compartir con ellos cada momento y luego PUF! se desaparecen o se casan y se quitan como por arte de magia, los ves cada medio año o cada año viejo o como venga la disponibilidad de tiempo de acuerdo a lo que tengan que hacer o el esposo(a) permita. Si no que Gonzalo, Mario, Renzo, ERNESTO y otros me dejen mentir, que tal raza. A los tres primeros los veo cada vez que hay temblor en Iquitos y a mi negro amado lo veo cada vez que se le ocurre darse un salto para ver a la prometida aunque sea un fin de semana (… cierto, soy su testigo!! AAAHHHH!!!!).

Pronto parte de invitación para la fiestita de gente in por el matri de Ernestito y Jessy… iak! grupo de gente sin vida, los únicos que cuentan entre tanta calabaza se cuentan con los dedos de las manos y entre esos estoy yo, osea nada, gente Barbie y Ken. Si en ese matri no me dan alcohol hasta morir no voy a verle lo bueno a nadie a menos que J decida quedarse a la fiesta y pues al menos voy a tener a alguien con quien pueda mejorar el panorama fiestero post-matri.

Hace una semana Rojo me dijo que ya superé lo de A… y le dije que si! (más hipócrita) La verdad es que no creo que lo supere de golpe, poco a poco, paciencia mi Rojo, la cosa no es tan fácil como parece. Esto debe ser como volver a encontrate con un ex en Starbucks o en el local elegido para un fin de semana (no vuelvo a Mochileros….) y darte cuenta que el tiempo se encargó de no dejar las cosas claras del todo: sentimientos encontrados y cosas así como que no sabes que miercoles decir además de sonreir como estupida y decir “HOLA!” con voz de Minnie Mouse, ponerte roja porque te dice que estas re-guapa y que le cuentes que tal te ha ido desde la ultima vez que se vieron (oh sí! estuve con un chico más, pero me propuso matrimonio a las semanas y salí huyendo despavorida, además de quedarme sin vida por los estudios… super interesante no?), que es lo que hago ahorita y que seguro ya estoy en otra relación porque imposible que alguien no se fije en mi (no es asesinable?). Saben que le dije?? en todo el rato solo me salieron unos Jijiji hijos de su madre que no me dejaban hablar bien, me puse roja como tomate y él todo lindo me invito a bailar para que me relaje. Cuando nos despedimos pude hablar y le dije que fue bueno verlo despues de dos años y pico sin vernos, que me iba bien y que estaba feliz por él por trabajar en lo que le gusta (es publicista). No tiene novia (yujuuu!!!), pero quién sabe, quizá una persona aparezca de la nada y ya no esté disponible, no sé si quiero apurarme y confirmar que donde hubo fuego cenizas quedan… por un rato ese fin de semana me olvidé que alguna vez me gustó A. Quedamos en que nos tendríamos que encontrar otro día, le di mi número, me dio el suyo. Me parece que estoy en busqueda nuevamente… Busco Novio!

Anuncios

2 comentarios

  1. También tuve tres, uno que otro rulo al aire, aproximadamente 9 rechazos e innumerables momentos de tristeza, incertidumbre, pasión, felicidad, etc..

    Debo confesar que Renato me inspiró para hacer mi propio blog. Y debo admitirlo, después de ciertas cosas y cierto tiempo, busco alguien que se quede conmigo cuando me quede ciego.

    También tuve un encontrón con mi ex hace poco, y Patrick Moberg se encargó de recordármela…

  2. Así vienen las cosas: en paquete de a 3, actualizarlo luego de usarlo puede ser interesante no? a vecs uno que otro elemento viene repetido (o al menos me parece que quiero hacerlo jeje).

    A Renato lo leo desde hace unos dias! Pero me fascina todo lo que ha escrito, fue relajante.


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s