otro viernes q se fue…

Ajá, otro más que se fue y yo acá mismo ostra metida en mi jaus haciendo trabajos del instituto. Peor que monja no puedo estar. Como quien descansa estoy aca un rato despejandome de tanto plano, mañana aunque sabado es un dia recontra cargado, el imbecil del coordinador que coloca 3 cursos diferentes en un sabado…3!!! esta webon ese cnchsmr!!… inhalar… exhalar…

Como todos los viernes Rojo bello me llama a la hora de mi descanso, pero como tenía el cel en silencio no me di cuenta hasta que regresé a mi clase; ergo, mensajes de texto durante tooooooda la clase, como quien mata el aburrimiento. También como todos los viernes mi Rojo precioso preguntandome si había algun otro plan además de hacer mis trabajos del instituto, la respuesta de siempre también para algo que ya se está convirtiendo en rutina de fin de semana. Quieren aburrirse? Les pongo los mensajes que intercambie con Rojo entonces jajaja! Para que vean cuan aburrida andaba y ando.

mensaje de rojo: Oe xola! q haciendo q no cntstas l cel? akso ya t conseguist consuelo x alla?

mensaje mio: xolo maldito como dics eso? ya, q jue, ando cn l cel n silencio pero ya toy n clase d nuevo…

mensaje de rojo: oks, bue no t interrumpo la clase amena q dbs tnr justo ahora, disfrutala y disfruta a tu consuelo! jaja

mensaje mio: no pues! q el anda x ak… ya sta viniendo a clacs d nuevo dsd sta semana y aun ando cn l higado n la garganta

mensaje de rojo: uy, tu ers brava q se ganen cntigo x no sabr cn kien c metieron y menos x no sabr disculparc sobre todo el

mensaje mio: no hac falta q no va a ser lo mismo asi digan disculpas y yo tmb, no c convrso a tiempo y no kiern convrsarlo tmpco

mensaje de rojo: ahi ellos tons, y aun sigues cn la tontera?

mensaje mio: si, ya q le hago? son cosas q uno no pued cntrolar y ya sta d + tratar, solo qda sperar q c m pase…

mensaje de rojo: te llevo a comer xola q la gorda tiene hambre x ak, d paso q se vn y convrsan cosas d mujers y m botan como siempre

mensaje mio: mi gorda bella! no me la maltrats ah! la suert q tiens d star cn ella, adora y venera a mi gordis!! y no puedo! tu ya sabs!

mensaje de rojo: ok, mi gorda s mi maja dsnuda d museo asi q la cuido como oro :)  ya va a ser hora t llamo

 Y eso fue todo! de ahi me llamo por fono mi Rojo bello y hablando hablando se pasó un buen rato mientras caminaba al paradero. Llegando a mi casa ceno y pues aqui me hallo tiempo despues descansando de los planos que estoy haciendo, aunque sea un rato…

Disfruten sus viernes ustedes bienaventurados que no tienen nada que hacer los sabados. Chupen por mi y todos los que tenemos que estar encerrados los viernes por las noches por las obligaciones que tenemos los sabados en la mañana y en las tardes. Juergueense por todos los que no podemos hacerlo los viernes por las noches. Gasten hasta lo que no tienen por nosotros los pobres hijos descarriados que hemos abandonado a nuestra madre la Juerga del Fin de Semana por actividades ajenas a sus deseos… Un viernes mas que se fue y yo aqui!!!!!!!!! AAAAHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!! Que me vuelvo loca por el encierro!! Felizmente mañana me voy al cine con un amigo a ver dos pelas al hilo, ni se que hay en la cartelera, con eso les digo todo…

Enjoy!!🙂

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

