Letra y Audio: Soul meets body

Weno… audio ya saben, en “Comentarios del dia a dia 2” que esta en Blogger, pero al menos esta canción es lo máximo!! Viva Death Cab for Cutie!!! (que vivan muchos no? jajaja!!)

Canción: Soul meets body

Artista: Death Cab for Cutie

………………………………………………………

I want to live where soul meets body
And let the sun wrap its arms around me
And bathe my skin in water cool and cleansing
And feel, feel what its like to be new

Cause in my head there’s a greyhound station
Where I send my thoughts to far off destinations
So they may have a chance of finding a place
where they’re far more suited than here

And I cannot guess what we’ll discover
When we turn the dirt with our palms cupped like shovels
But I know our filthy hands can wash one another’s
And not one speck will remain

And I do believe it’s true
That there are roads left in both of our shoes
But if the silence takes you
Then I hope it takes me too
So brown eyes I hold you near
Cause you’re the only song I want to hear
A melody softly soaring through my atmosphere

Where soul meets body
Where soul meets body
Where soul meets body

And I do believe it’s true
That there are roads left in both of our shoes
But if the silence takes you
Then I hope it takes me too
So brown eyes I hold you near
Cause you’re the only song I want to hear
A melody softly soaring through my atmosphere
A melody softly soaring through my atmosphere
A melody softly soaring through my atmosphere
A melody softly soaring through my atmosphere

5 comentarios

  1. me encanta la musica en ingles, y mi deseo es poder cantarlas en ingles, y saber lo que dice la letra

  2. hola, pues no es tan difícil cantar una canción en inglés…por lo menos n mi caso, al principio cuesta porque van muy rápido, y uno está acostumbrada a hablar inglés lento., pero con práctica, es muy fácil. SÓlo tienes ke empezar por una canción ke te guste muxo, y practicarla, cantarla aunke no sea exactamente lo que dice (chamullo) pero despues vuelve a ver la letra correcta y vas a ir corrigiéndote hasta ke la canción te saldrá de corrido =)
    Yo ahora hasta canto rap en inglés! =P como si fuera español!

  3. Hola Ana Maria y Camila! Pues io tengo por aca millones de lyrics (letras) de un montoooooooon de canciones en ingles, cualquier pedido es recibido y cumplido🙂
    Y la cosa es como dice Camila! poco a poco la cosa mejora (y hasta empiezas a entender el ingles mucho mejor) y poco a poco te haces a entender hasta el rap y el hip hop. Cosas de experiencia que les dicen😉. un abrazo!

  4. Hola no saben como me han ayudado!!! estaba volviendo locos a los de las radios,pidiendo este tema para saber como se llamaba y todo eso. thanks por todo!DE VERITAS!! saludos a todos. bye!

  5. Pues de nada! de verdad estoy para servirte😉


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

