Necesito desahogarme a gritos…

Escrito el 29 de setiembre

Y si, lo siento gente, pero mi amigo esta lejos de mi e incomunicado por fono así que el blog va a ser nuestro medio de comunicación por unos días… Disculpen la verdad, pero si no quieren leer cosas personales no entren por unos días

Empezando Neto…
Oye, si que me gusto verte en estos días aunque pocos, pero aquí estuviste. Me subió la moral tu apoyo con la peor noticia que me hayan podido dar hasta ahora en mi corta vida, saber que tu y unos amigos de la Escuela son los únicos que no se han puesto a decir “pobre”, “en que ayudamos” y etc. es un alivio tremendo. Pero ahora que ya estas de nuevo por más allá y yo sigo por más acá es terrible my friend, no he desahogado ni la millonésima parte de lo que tengo aprisionado en el pecho…

Sabes que Fátima ya esta con Joaquin, esa no quería saber nada de él y mira, al fin al otro se le cumplió el sueño de su vida, estar con su “diosa blanca” (jajaja!!! Más leche tu hermana!!). Bueno, lo que no sabes es que fui la primera en enterarme, ayer me aviso en la noche y fíjate ps, ya soy madrina de una relación jajaja! (Guau…). Lo malo de la noticia de la felicidad de tu hermana es que viene secundada por mi soledad agrandada y multiplicada por 1millón ya que tu mama y tu papa mas medio mundo más (acá en casa) ya me preguntan de nuevo que cuando ps, que no es posible que aguante tanto tiempo sola, que alguien por ahí debo tener o al menos alguien me debe de gustar…







AAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si no los mato me mato yo!!!!!! Era tan difícil que alguien me haya gustado en estos tiempos. Algo superficial no es real, es algo que se va con el tiempo, por ende una relación corta de “fue linda mientras duró, nunca nos vimos”. Pero este pata se me ha metido hasta el tuétano y tú lo has confirmado el fin de semana pasado con tantas preguntas y cuestionarios “amorosos” made in tu cabeza retorcida y enferma (agg!! Que asco la pregunta 10!!!). Por qué la primera vez que me intereso en alguien, con ese interés de los más interesados y embobados de los que idiotizan, me doy de cara contra la pared??!! No aguanto mi Neto, me hacen tantas preguntas y yo… yo… que les contesto? Se me salieron las de siempre: “Mientras mis amigos sean felices yo happy”, “No tengo tiempo para esas cosas”, “Aun no conozco a nadie que valga la pena” (Dios!! Pero ya lo conocí!!). Fátima me dice que en ocasiones hay que dejar de pensar en los amigos y ser un poco egoísta y que esto de estar con alguien es una de esas. Tú le has contado del hombre este verdad?? Te mato negro, eres un boca floja, más chismoso que vieja de quinta en medio de la procesión del Señor de los Milagros (ok… eso fue estúpido, se me pegó de Chano ojo). Fati dice que así me fije en alguien menor que yo o de mi edad o mayor, da igual, lo que importa es que me guste, que sienta el bichito que siento ahora y que me lance… JAAAAAA!!!!! Bien que me lanzo sentadita y con la boca sellada hasta la muerte, prefiero morirme enamorada y no correspondida que rechazada y dolida (de estos labios no sale ni una A sobre el tema, sobre todo cuando converso con él, ni que fuera loca, si ya sale con alguien pues!).
Te acuerdas de Juanjo? Pobre. Bueno, precisamente ASI no quiero terminar: rechazada y sin poder siquiera seguir con la amistad. Es que Juanjo vino en one y me agarro fría ps! Yo no podía ni siquiera pensarlo, era un NO rotundo y sin vuelta atrás y conociéndome pues era de los más raro conversar con él después de saber que yo le gustaba, ya tomaba cada abrazo o acercamiento como que quería tener una oportunidad… y no pues!!! Me sentía de lo más incómoda. Así no quiero terminar, precisamente por eso mis labios están sellados con cera y fuego como los antiguos romanos. A Juanjo no lo he vuelto a ver desde una semana después de que me dijo eso y a este brother lo quiero seguir viendo porque es una persona que vale la pena como amigo… (… si claro). Además sale con alguien, que voy a estar preguntando esas cosas, total, se nota que soy la única webas con el circulo de amigos más reducido de la Lema. También se nota que yo no le intereso ni por asomo, no entiendo entonces porque me gusta!!!! Dios…
Rojo me mando mensajes durante la semana. Sabes que estuvo en Brasil mientras tú estuviste acá? El imbécil no aviso. Me dijo que en que onda andaba y si es que quería volver a salir con él, mi respuesta fue larga y sin ningún sentido, él entendió que está este pata plantado con raíces de Baobab en mi cerebro y la dejó ahí, no insistió, pero igual dice que va a ver si me va a recoger uno de estos días ya sea a las 9 de la madrugada en mi casa o a las 11 de la noche en la Escuela para llevarme a distraerme un poco a ver si me ayuda a quitarme a este webon de la cabeza (y de donde sea que también se halla metido a.k.a. CORAZON). Y ayer también por esta balada que B escuchaba… te acuerdas?? Esa del vocalista de DLG, bueno, estaba haciendo un trabajo en casa de un amigo con otra amiga y este pata viene la pone nomás… Dios… tuve que entrar al baño para retener todo lo que se me venia cholo, aun no supero nada de eso, creo que eso nunca lo voy a poder superar… Maldito B, lo extraño un wevo!!! Pero para que veas, me aguante y otra vez ya no puedo llorar, mejor hubiera dejado que todo fluya, pero no era el momento ni el lugar para eso…

Me presionan por tantos flancos y con tantos temas, lo peor es que no pareciera que esas cosas estresan… claro, si se ven individualmente, pero yo las tengo todas juntas encima mío y no se como sacarlas o botarlas para poder estar tranquila un rato. Empezando por el tema de que necesito ayuda para sacar a este pata de mi cabeza, lo único que consigo es dolor, sufrimiento y lagrimas, agobiarme y también me quita tiempo… Me siento tan mal que estoy que no hago nada en todo el día y se me acumulan los trabajos de la Escuela. Creo que estoy deprimida y la noticia de Fati y Joaquín lo que hizo fue detonar todo, poner la ultima gota al vaso para derramarse. Lo peor de todo es que no puedo llorar, no me salen las lágrimas y eso me hace sentir peor, me siento inhumana, sin sentimientos. Empecé a  creer que esta bien que me exijan tanto como si no pudiera romperme, porque de verdad no puedo romperme como quisiera, no puedo demostrar que ya estoy saturada y que ya no doy más. Me da rabia estar así, me dicen que de repente estoy tan saturada que precisamente por eso es que no me puedo quebrar, o sea que estoy como en un estado de shock… no lo se, que dices tu… yo creo que uno de estos días voy a terminar soltando todo de la peor manera y tampoco es la idea…

Negro, consíguete otro teléfono. Necesito hablar y necesito que me hables, saber si tu al menos estas mejor allá que antes, eso me tranquilizaría un poco y me sacaría un peso de encima, ayúdame con eso. Abre otra cuenta de mail!!! Deja de usar el mío o el de Chano tremendo idiota, no creo que vuelvan a hackear tu cuenta, al menos si cuidas más tu clave y a quien le das tu mail no?? Después cae en manos de un mafioso y la canción criolla con guitarra y cajón.

Ya te dejo. Por ahora usaremos esto no? Consigue teléfono y rápido

Al resto de lectores

Enjoy!! No anden deprimidos como yo y escuchen música, buena catarsis, la recomiendo (sobre todo si la cantan a todo pulmón y desahogan todo🙂 )

1 comentario

  1. Chola, aun no tengo fono, pero basto la llamada el fin de semana no? por ahora minimo tomare prestado el telefono de mi pata para llamarte y para llamar a la family que me reclama jajaja!

    sabes que mi cabeza no es ni enferma ni retorcida asi que te controlas conmigo! este hombre esta proximo a casarse y merece respeto. ten en cuenta que no eres timida, solo te pasas de “juan seguro” y pues ahi ves las consecuencias

    no puedo ir detras de cada pata que crea que puede estar contigo, ni me imagine que este te gustaba y menos pense que te ibas a enamorar. Gaspar anda soltando chispas como ya te imaginarás, va a tomar el primer vuelo la proxima semana para ir a verte porque dice que se puede tomar el lunes y el martes de la proxima semana asi que lo vas a aguantar todo un fin alla por la lema. te aconsejo que no permitas que averigue donde queda la escuela porque va y este pata con los musculos deportivos que se maneja pues le saca su miershda al tipo este que se te metio hasta el tuetano… y el otro que no esta ni enterado pues se va a enterar de la peor manera si no tomas precauciones para su visita… solo digo.

    Bueno, la corto que las clases son en poco tiempo y hasta que llegue alla… mil años de caminata con pana y elegancia mi chola bella.

    no le prestes atencion a ese imbecil que no se fija en ti, solo los idiotas no ven lo bella que eres por dentro que lo de afuera es obvio, por eso te protegemos tanto (despues se te acerca cualquier queso!! no mujer! tu belleza solo pega con belleza)

    Tu big brother te deja un besote y un abrazo de aquellos.


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

