webin con animes

Hey gente!!! Como les va? por aca como que ando aburrida y estoy que veo openings y endings de varias series, pero mis favoritos son los de Bleach😀 Es que ando vagando un rato y hace tiempo que no veo mi episodio diario!! me quede casi al final de la temporada de los Bounts y como que ya van en la parte de Hueco Mundo y aun no tengo tiempo pa actualizarme en los capitulos!!! Ver animes es mi distraccion y tanto estudio y obligaciones que ya ni veo… ya van por el capitulo ciento veintialgo en Japón (si es que no pasaron ya el 130) y los mangas siguen avanzando tambien… Dios!! que fanatica que soy!! Ademas, estoy esperando por Tsubasa Chronicles, me quede con la Historia de Kurogane… además creo que voy a volver a ver varias series…. entre ellas Fruits basket y quien sabe si los Full Metal’s (Alchemist y Panic).

Y pasando a otra cosa, pues como que por fin voy a empezar lo interesante en mi carrera!!! Ya me estoy emocionando de nuevo, el comienzo del ciclo ha sido algo aburrido, pero poco a poco se esta poniendo interesante🙂

Sigo viendo, voy a colocar algunos ops y ends.

Enjoy!!😀

2 comentarios

  1. Sabes que?? hay un par d animes que se que te encantarán: Kare Kano (lo tengo completito y facil ya lo viste) y Trigun (clasificado como steampunk, o simplemente como ambientado en un mundo futurista con tendencias del lejano oeste estadounidense). este ultimo en especial, combina de forma tan exquisita la comedia cn el drama, que merecio el hecho de que este humilde youtubevidente viera los 26 capitulos de 20 min cada uno en youtube. La historia transcurre en un mundo adonde el remanente de la humanidad(mediante el proyecto seed, o naves semilla) ha ido a parar por accidente, o como se vera mas tarde, por premeditación. El protagonista, Vash estampida, es un curioso y anodino personaje (en otras palabras, un idiota), que al principio dista mucho de la leyenda de destruccion con la que es asociado adonde quiera q vaya, esconde detras de esa ilusa y ocurrente fachada todo un mundo de cavilaciones en torno a la moralidad(se reusa a matar a un solo ser humano, ojo solo “humano”, a pesar de q el sea agredido d muerte) En fin es demasiado interesante, pero si te adelanto algo mas te estare contando practicamente el final asi q t recomiendo q la veasss! muaa!

  2. kare kanbo ooobviooooooo!!!!!! que te pasa mi estimado saico?????? pero la otra no se, como mi sis ve puros animes candys pues me he visto de esos. Uno que me encanta es Fruits Basket y todo Full Metal Panic… q le hago??? me gusta lo tipico😀


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

