y el feriado vago… q tal?

que tal pasaron su dia de trabajo gente??? Pues yo vagando… jajaja!!! Como debe de ser!! no hice absolutamente nada de nada, me levante pasado el medio dia, almorce a las 3 me la pase en la cabina y conversando por fono, no hice mi trabajo para la clase de hoy!!!! (horror!!) y pues ahorita estoy que veo como hago jejeje, cosas de feriados.

voy a ver que postear mas seguido porque la verdad como que por falta de compu at home no entro tan seguido como antes y eso me tiene con sindrome de abstinencia!!! amo mi compu “I (love) internet” decia antes, ahora digo que es mi vicio😀

Bueno, se me cuidan!!! estoy entrando pa poner mas cosas en estos dias y prometo tratar de hacerlo mas seguido, he encontrado mas videos que me encantan y voy a seguir con los videoblogs de The Fray… ya toca el 3!!!!

Enjoy!!!

1 comentario

  1. asu madre mili t m adelantast como mela jajaja ta bien ta bien espero mas posts tuyos.

    Con muuucho amor

    Carlitos


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

