La chamba, trabajo, pasatiempo… como sea, ok?

Je, desde el martes estoy “trabajando” (aun no puedo decirle trabajo 100%, recien empiezo no?) en la central telefonica de la empresa de taxis de mis tios y vaya que ahora se lo que se hace cada vez que llamo para pedir un taxi a cualquier empresa: que no hay choferes disponibles, que si alguno puede no se desocupa en horas, que los choferes trabajan con varias empresas y varios et ceteras. Sumarle a eso el hecho de la base de datos de servicios, pagos y otras muchos mas et ceteras… que jarana!!

Trabajar… linda bienvenida al mundo adulto al 100%. Cuando tenia 16 yo pensaba que trabajar era tan comun que una chamba me caeria del cielo con solo hacer sonar los dedos, FALSO. Llevo tanto tiempo buscando un trabajo que lo que ahora estoy haciendo con mis tios me va a ayudar para poder tener alguna experiencia laboral que poner en mi CV, aunque sea no? para que no digan que nunca he trabajado en mi vida! Porque todas las veces que me dicen no gracias es porque no tengo experiencia laboral que ellos consideren basica. Me pregunto entonces: PORQUE MIERDA PONEN EN LOS AVISOS QUE NO ES NECESARIA LAEXPERIENCIA LABORAL PREVIA????? Marketing del siglo 21, tan lindo… por eso no me meti a estudiar eso.

A las finales… al fin voy a tener de donde partir para que cada vez que me entrevisten nuevamente en alguna empresa refregarles que si tengo experiencia! Tomen esa hijos de la gran p…!!!! Yeah!!!!!!!!!!!!

 Enjoy!

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

