Se viene Cupido! Amor, Amor y mas Amor!!

Wow! San Valentin ya llega, que emocionante y aunque estoy felizmente sin pareja (razones personales, cada quien con su tema pues!), me gusta que algunos amigos y amigas esten felices, juntos y apretaditos con sus “amorcitos”, es que no es dulce??? es super dulce!!! me encanta ver a la gente feliz😀

He decidido poner aca una lista de canciones que tengo en mi compu y que siempre escucho. Hace poco me he dado cuenta que de lo unico que hablan es de amor (la mayoria): ya sea gritarlo a los cuatro vientos, negarlo, mandarlo a la porra, mencionarlo de casualidad, etc etc etc. Lo romantico es lindo!!! (soy cursi y lo admito carajo). Bueno, son canciones que a cualquiera le gustaria dedicar (hay para todos los gustos) asi que lean mis sugerencias a ver que les parecen🙂

LOOK AFTER YOU, The Fray – Es tan liiiiiindaaaaaaaa!!!! La letra la he puesto en uno de mis post anteriores… busquen!!  A SORTA FAIRYTALE, Tori Amos – Esta es como contando una historia de que el amor la ayudo, linda!!  OH, IT IS LOVE, Hellogoodbye – Declaracion de que amas a alguien, asi de simple  BABY IT’S FACT, Hellogoodbye – Se aman y que importa lo que digan los demas (tipico)  CALL ‘N RETURN (SAY THAT YUR INTO ME), Hellogoodbye – Se conocen, se dejan de ver y uno de los dos no olvida al otro… terrible no? jejeje Chevere esta cancion!  A DAY LATE, Anberlin – Se gustaban, pero nunca se dijeron nada. Ella llega un dia (años despues) y lo dice por fin!!… pero muy tarde, ups!  LONELILY, Damien Rice – El la engaño, ahora ella lo engaña y el sufre… pobrecito! (torpe)  KISS ME, Sixpence none the richer – En español es una sola palabra, simple y conciso: besame. punto  SWEETEST THING, U2 – Ella es lo maximo para el, pero la esta perdiendo!! Por favor perdonalo!!  THE LOVER AFTER ME, Savage Garden – Ya no estan juntos, pero el la ama… como sufre!!  HOW TO SAFE A LIFE, The Fray – cuando las cosas van mal y terminan mal…  A LITTLE TIME, Jonathan Clay – Que triste esta el chico luego de meter la pata, ella dejarlo por eso y el quedarse solo pensando en ella  MORE THAN A PICTURE, Jonathan Clay – Otra del chico, pero esta vez con la foto para consolarse  FRIDAY, I’M IN LOVE, Dryden Mitchell (cover) – Los dias de la semana y el amor  ACCIDENTALY IN LOVE, Counting Crows – De la pelicula de Shrek, linda!!  COFFEE AND TV, Blur – Te pido matrimonio en una cancion rock, chevere!  EVERY BREATH YOU TAKE, UB40 (cover) – la mayoria conoce la cancion de The Police, mas me gusta esta version :-)  THE FEAR YOU WON’T FALL, Joshua Radin – Cuando encuentras a quien quieres y te das cuenta que es esa persona! bellisima letra  BETTER TOGETHER, Jack Jhonson – Cuando pones en cancion lo bello que estar con alguien.

Se me acabo el tiempo! Tengo que hacer algunas cosas por aca en mi casa. Ojala y les gusten las canciones!!

Enjoy! ;-D

1 comentario

  1. te dejo una lista de las que a mi mas me gustan… todas tienen unas letras hermosas

    *TE AMARE Y DESPUES – Silvio Rodriguez
    *NE ME QUITTE PAS – Jacques Brell (http://www.letrastraducidas.com/Jacques_Brel/Ne_me_quitte_pas/Ne_me_quitte_pas.htm si alguna vez has estado enamorada y sentiste que lo perdias, entenderas la letra… es hermosa escucharla)
    *PRECIOUS – Depeche Mode
    *OH MY LOVE – John Lennon
    *RUNNING – No Doubt
    *WISH YOU WERE HERE – Pink Floyd
    *LINGER – The Cranberries
    *STILL LOVING YOU – Scorpions
    *I’M MADE OF YOU – Ricky Martin
    *DON’T GO AWAY – Oasis
    y obviamente
    *LOVE OF MY LIFE – Queen
    *CAN’T TAKE MY EYES OFF YOU – Gloria Gaynor
    Wow!! no pense que tenia tantas canciones en mente… te pido que si tienes la posibilidad, y si te gustan las canciones de amor, las escuches y prestes atencion a las letras. Todas muy hermosas.
    Saludos!!


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

