Esos bronceados imprevistos

Ahora estaba dandome mi segunda ducha del dia (con este calor de M….. mas de tres al dia) y me di cuenta de la manera en que me he bronceado… y grite de terror. Tengo los hombros con el color del verano pasado y mis brazos 4 veces mas negros, mis piernas estan la mitad de bronceadas que mis brazos, mi panza esta mas blanca que mis hombros, mi cara parece que la hubieran puesto un año entero al sol y aun falta mas por broncear todavia. Me cai de espaldas!!

Me puse a sacar cuentas de como he llegado a este punto de desastre de colores en mi pobre cuerpo y he llegado a varios puntos importantes culpables del hecho:

  • No acostumbro usar mangas cero, no es mi estilo. Puedo usar mangas orientales, pero aun asi mis hombros quedan cubiertos en partes.
  • Uso pantalon tooooooodo el bendito año, a lo mas y uso boxer para dormir, shorts en la casa y minifaldas para salir, pero todo lo que no implique pantalon es un uso minimo comparado con estos.
  • Por otro lado cuando no uso pantalon en invierno uso faldas con pantys… da lo mismo.
  • Me he puesto bloqueador ahora ultimo por el panico al cancer de la piel, no me he quemado ni un poquito.
  • Contar el hecho de que el colector Santa Rosa se ha malogrado y las playas, incluida Punta Hermosa que es a la que voy siempre, estan contaminadas y no se permite ir por lo menos hasta el fin del verano… como quieren que empareje mi color caray!
  • En la construccion de enero del techo estuve full pantalon y polo techero (manga corta).
  • En Chaclacayo andaba en el techo tomando sol antes de regresar al frio de Lima durante el invierno 2006… y en manga corta.
  • A los censos y actividades del techo fui con manga corta (y hubo muuuucho sol…)
  • No acostumbro nadar a horas en que pueda broncearme en cuanto a ir a piscinas se trata. Voy a entrenar no ha broncearme.

Y bueno, esas son los hechos que se han visto principalmente implicados en mi pequeño desastre de bronceado. Si son inteligentes y les preocupa esto mucho mas que a mi pues nunca hagan lo que yo hice. Si piensan como yo entonces estarian orgullosos de estar bronceados de esa manera, porque no importa el bronceado! a mi me da igual salir con hombros blancos y brazos negros, me da igual que me vean y se preocupen por algo tan insignificante. A mi me enorgullece estar asi porque he hecho cosas que valen la pena y ese es un pequeño efecto secundario que a las finales da lo mismo, es mi cuerpo no el de otros.

Disfruten el verano gente!! Me voy a la ducha de nuevo😀

Enjoy!🙂

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

