Un ave? un avion?… EL cobrador volador!!!

Y bueno, tantas cosas que pasan en la combi y por fin me vi recompensada con esta anecdota jejeje que para que les cuento, me reí todo el camino hasta mi casa recordandolo. La cosa es que me acabo de acordar y les cuento ps, pa compartirlo con ustedes🙂

Casi a finales del ciclo pasado (2006-I pa los que no saben) fui a visitar a mi amiga Naty a la universidad junto con mi amiga Claudia. Fue un día normal, yo salía temprano de clases y por eso fui, me encontré con Clau llegamos a la universidad, nos perdimos, buscamos a Naty, conocimos su clase, conocimos a los alumnos de intercambio (uuuuuuuuuyyyyy), estuvimos con Naty, nos aburrimos por no entrar con Naty a su clase, revisamos el campus y al final Naty terminó clases y nos fuimos. En el paradero era casi imposible subir a algun carro, pero al final subimos a unos y estuvimos conversando amenamente hasta que de pronto ocurrio… descubrimos que el cobrador de la combi en la que habíamos subido era “El Cobrador Volador”!!

Todo sucedió así si no hubieran estado dentro de la combi: la combi se encontraba cerca del punto en el que tenía que marcar tarjeta y el cobrador se bajo dos cuadras antes y a la carrera llegó al punto, marcó tarjeta y chevere ps, pero algo salió mal y la combi estaba dejando al cobrador! Entonces cuando nadie se daba cuenta y cuando nadie lo esperaba el cobrador dio el salto de su vida y volo hasta la combi!! Gracias a Dios que le atinó a la puerta porque sino… la aplastada de su vida y todos dentro de la combi con la boca abierta. Eso desde el punto de vista de la gente que caminaba en la calle, ahora el punto de vista de los que estabamos adentro. Estabamos Naty, Clau y yo conversando de lo más divertidas, riendonos de cosas nuestras cuando de pronto cuando estabamos viendo hacia la puerta de la combi (no sabemos porque…) vimos que el cobrador entraba volando!!! Sonó como si hubieran tirado un saco de papas dentro de la combi, entró con las justas y se dió el panzazo de su vida contra los escalones de la puerta, con una mano se agarró del pasamanos de la puerta y con la otra del pie de uno de los asientos de adelante, en la boca llevaba la terjeta de marcación de la combi. Ni nos miramos ni nada, pero apenas vimos como había entrado volando el cobrador nos empezamos a ahogar de risa (realmente sí) y muchas de las personas en la combi tambien o se reían por lo bajo. Ya recuperado el brother y bien seguro dentro de la combi le dijo su vida al conductor, pero ya estaba hecho, se había delatado: habíamos encontrado al “Cobrador Volador”!!!!!! Todo el camino creo que el patita estuvo sobandose la panzota que se manejaba por tremenda volada que se había mandado, y en movimiento todavía!!! Capo el cobrador este.

Lamentablemente desde ese día Naty no lo ha vuelto a ver, ni ha vuelto a escuchar de alguna nueva azaña del “Cobrador Volador”… algún día se verá obligado y “volverá a volar”

 Enjoy!😉

2 comentarios

  1. Oh por Dios, el cobrador Volador, claro que lo recuerdo!! , no puedo creer que haya pasado tanto tiempooo! y tienes razon no lo volvi a ver y no sabes lo desprotegida que me siento jajajaja claro con semejante heroe!!! bueno, lo que mas recuerdo es que lo pase con ustedes y nos matamos de risa hasta el piso jajajaja, ese definitivamente fue un momento kerubinesco para el álbum. TQM

  2. Jajaja ese dia q lo contast fue un rkg d risa, lol, lmao, rofl, y roflmao xD


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

