Amo a mi perro

Desde el domingo por la noche estuve mal con una gripe de la csm gracias a que me contagie de mi hermano que el sabado en la noche de pronto empezó con una gripe maldita, casi toda la noche estuve despierta con fiebre y una moqueada monumental, tanto así que me gaste 4 rollos de papel higienico Suave (ese de perritos lindos!!) y me llene 2 bolsas inmensas con la basura que produje esa noche y mas lo de mi hermano 4. Lo peor es que no estuvimos solos. Al día siguiente, lunes, en la tarde mi hermana regresó del colegio y como yo estaba grave ella se encargó de todas las tareas que usualmente yo realizo (como lavar servicios). La cosa es que cayó enferma y así nos hicimos más hermanos aún gracias a la enfermedad (amén!). Ayer martes la casa se puso en cuarentena general gracias a que mi padre también se enfermo… salve! pero mi hermano ya estaba mejor y fue a la universidad luego de un prolongado descanso…

Se preguntan a que viene lo de que amo a mi perro, les explico. Cuando estuve con fiebre no me importó que el esté en temporada de muda de pelo y lo dejé subirse a la cama de mi hermana en la que yo estaba descansando, se hecho a mis pies (como hace siempre que se sube a las camas) y se quedó dormido conmigo. Más tarde mi perro me despertó porque estaba teniendo muchos problemas para respirar y me hizo salir a tomar agua, lo amo! Cuando no podía dormir y daba vueltas por la casa él se quedaba a mi lado y se hechaba a mis pies apenas me sentaba o se subía a mi regazo y apoyaba su cabeza en mi pecho, no es amoroso? Con mis hermanos hacía lo mismo y se quedaba con nosotros cualquier cosa. Y es que a mi perro lo boto y se va, grito desde cualquier lado “Ven!!!” y viene, le digo idiota y me mira con cara de cordero degollado, pide permiso hasta para tomar agua y no deja a nadie ni a sol ni a sombra, en las mañanas hace fiesta al primero que se levante y cuando alguien regresa a la casa igual, cuando alguien sale de viaje o se queda a dormir en casa de alguien él se queda siempre cerca de la puerta hasta que regresemos. Da beso cuando le pedimos, se despide en las noches para dormir y saluda con un beso a los que duermen mucho, llora si no le hacen caso cuando levanta a alguien y es tan tranquilo que lo usamos de almohada. Amo a mi perro porque es la mejor compañia que hetenido ahora que he estado enferma y que tengo cuando no deseo que nadie más me este molestando.

Bello

Enjoy!😉

5 comentarios

  1. Jaja no es x nada pero m kedo con Chuck Norris xD

  2. ya pues! quien trate de tener a Chuck Norris como mascota se gana una patada circular en la cara y jue!! jajaja. Me quedo con mi perro🙂

  3. Bellisima foto… y bellisimas palabras…. cuanta alegria de descubrir la belleza interior de las personas…. y tambien la de los animales!

  4. A la autora: tal vez nunca leeras estas palabras de admiracion a tu sensibilidad…. pero eres una persona que siembras musica en los corazones!

  5. pues intenta algo mas con el …. y te gustara


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

