Quiero mi combi!!

En momentos en que tengo ganas de desahogarme me dan ganas de tener una combi, contratar cualquier chibolo arrebatado como cobrador y piratearme la ruta de la S. Y es que me parece la mejor receta para desahogarse el conducir como bestia, gritarle la descendencia entera al idiota que se me cruze en el camino, coimear a los polis y saludar a los polis conocidos mientras me paso cualquier semáforo en rojo, saltar rompemuelles como si de rampas se trataran y llevar a la familia apretujada en los asientos delanteros. Dejar a la gente con un pie en el asfalto y arrancar, dejarlas en cualquier esquina, ver como las viejitas se tambalean de un lado a otro porque nadie les da asiento, dejar a los escolares tirando dedo, hacer oidos sordos a los que me digan que soy bestia al volante, etc etc etc. Jejeje, es que me dan ganas de ser una de los conchudos más grandes y felices del mundo aunque sea por lo que me demore en cubrir la ruta (escogí la S porque es el viaje interprovincial limeño! más largo…).

También quiero mi combi porque siempre quise poner en la parte trasera una frase como “Santísima Virgencita de Chapi cuida a mi familia” más un dibujo de cualquier caricatura peruanizada, además de la frase en el parachoques “Manejo mal? pues mantenga 5 km de distancia…”. Quiero tener también mis lucecitas azules dentro de la combi y un semáforo encima de mi espejo retrovisor para reguetonear a partir de las 4 de la tarde (hay que empezar temprano ps!), tener toooooooda la coleción de perreo chacalonero para que la gente baje con migraña de mi combi (así nunca haya tenido) y podría ser una micro tele pa poner los videos ps, puede ser ¿no? No pienso limpiar mi combi en 6 meses (le da el toque) y si se rompe un vidrio bolsa noma, pa que voy a gastar tanto.

Quiero mi combi carajo. Quiero dejar de lado la educación por un rato carajo y hacer lo que me venga en gana…. Dije.

 Enjoy! 😉

Anuncios

1 comentario

  1. Definitivamente eres Dios. La moda de las Discos moviles ha sido todo un hit en lima, desde la llegada a LarcoMar del Bus Parrandero. Ahora nuestra cultura combi ha desarrollado mediante metodos poco ortodoxos una paraciencia dispuesta a perpetrar la ultima estocada a la oligarquía decadente del siglo pasado. Esto sin contar las millones de fechorías dispuestas por la burguesía para que esta cultura tan rica y creativa no fluya a través de nuestras calles limeñas. Definitivamente eres Dios.


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s